Aql Protección

Términos de venta

GARANTÍA

AQL Protección S.A. garantiza el material que distribuye o comercializa bajo condiciones normales de uso y servicio. La obligación de AQL Protección S.A. bajo la presente garantía se limitará a la reparación o reposición de aquellos materiales que, dentro del periodo de 2 años desde la fecha de la factura original, se demuestren defectuosos. Para poder probar si los materiales son o no defectuosos, estos deberán ser enviados por el comprador original a AQL Protección S.A., N-340 KM 1245,3 Nave B5 P.I. El Pla 08750 Molins de Rei, Barcelona, España. AQL Protección S.A. no aceptará ninguna responsabilidad bajo los términos de esta garantía si los materiales no son sometidos a su inspección. Esta garantía no es extensible a daños incidentales o consecuencias de cualquier naturaleza.

PRECIOS

Los precios, términos y condiciones de venta están reflejados en las Tarifas de Precios actuales y están sujetos a modificaciones o anulaciones sin previo aviso. Los errores tipográficos están sujetos a corrección. Los pedidos serán enviados y facturados a los precios en vigor a la fecha de envío.

FORMA DE PAGO

Toda forma de pago diferente a contado estará sujeta a la aprobación del departamento de administración de AQL Protección S.A. y deberá estar dentro del marco de la ley vigente, ley de morosidad 15/2010. Del mismo modo AQL Protección S.A. se reserva el derecho de aplicar un interés sobre el importe de las facturas impagadas tras su vencimiento. Cualquier gasto derivado del cobro de facturas pendientes tras su vencimiento, incluyendo razonables tasas legales, será responsabilidad del comprador. AQL Protección S.A. se reserva el derecho a retrasar el envío de materiales en caso de falta de seguridad de cobro.

ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

Todos los pedidos están sujetos a aceptación por parte de AQL Protección S.A. Ninguno de los derechos del comprador se aplicará hasta que dicha que aceptación tenga lugar. AQL Protección S.A. solo aceptará pedidos inferiores a 50€ si la forma de pago es contado o mediante la forma de pago habitual con un cargo extra de 15 por la tramitación y gestión del mismo.

PORTES

Todos los envíos serán EXWORKS fabrica o lugar de suministro de AQL Protección S.A. La forma de envío será designada por el comprador. En caso contrario, AQL Protección S.A. se reserva el derecho de determinar dicha forma de envío a su elección. Una vez entregados los materiales al transportista, cualquier riesgo de pérdida o daño del producto será responsabilidad del comprador, quien será igualmente responsable de cumplimentar las reclamaciones pertinentes al transportista. Cualquier seguro especial será también responsabilidad del comprador. Cualquier error en el envío de materiales deberá ser notificado a AQL Protección S.A. inmediatamente tras su identificación y / o recepción.

RETRASOS

Cualquier plazo de entrega especificado es aproximado y no garantiza la fecha de envío particular. AQL Protección S.A. no será responsable, bajo ninguna circunstancia, por incapacidad de entregar o retrasos en la entrega de materiales ocasionados, en su totalidad o en parte, por razones de fuerza mayor.

ENVÍOS PARCIALES

AQL Protección S.A. se reserva el derecho a hacer envíos parciales y a emitir las facturas correspondientes a dichos envíos para las que aplicarán los mismos términos y condiciones de venta habituales. Del mismo modo AQL Protección S.A. se reserva el derecho a suspender o retrasar el resto de las entregas en caso de facturas impagadas tras su vencimiento.

PAGOS

Todos los pagos serán el EUROS, por el importe total de la factura, libres de comisiones bancarias por el cambio, cobro o cualquier otro concepto.

CAMBIO, CANCELACIONES, SUSPENSIONES O INSTRUCCIONES ESPECIALES

Cualquier cambio, cancelación o suspensión, instrucción de retrasar la entrega o cualquier otra instrucción especial deberá ser comunicada por el comprador por escrito y está sujeta a la aceptación por AQL Protección S.A.

DEVOLUCIONES

Ningún producto vendido por AQL Protección S.A. podrá ser devuelto sin autorización previa por escrito. AQL Protección S.A no aceptará devoluciones pasados 15 días del suministro. Todas las devoluciones aceptadas previamente deben llegar correctamente documentadas y sin gastos de transporte u otro tipo. A todas las devoluciones se les aplicará un demérito del 20% por manipulación y gastos de reacondicionamiento.